Además del reembolso, podes convertirte en miembro del programa de fidelización "Genius" de forma gratuita después de dos viajes, donde recibirás descuentos adicionales en estancias de hasta un 15%.
¿Cómo se realiza el reembolso del 4% de la reserva? Fácil:
El reembolso se acreditará en la cuenta de booking.com asociada al del titular de la tarjeta después de 64 días desde el momento de su estadía. Este plazo es necesario para confirmar el pago y las comisiones.
Una vez que tu reembolso haya sido procesado y entregado, podrás acceder a tu «Billetera de reservas» en tu cuenta personal haciendo clic en tu nombre en la esquina superior derecha y seleccionando ‘Mi Billetera’. Solo puedes acceder a esa opción desde tu cuenta personal y solo estará visible cuando haya crédito en ella.
Booking.com se encarga del cumplimiento del reembolso y de todas las consultas de atención al cliente. El usuario tendrá acceso a la ayuda de servicio al cliente en su perfil.
Booking.com conecta a los viajeros con la selección más grande del mundo de lugares increíbles para alojarse, que incluyen desde departamentos, casas de vacaciones y hasta complejos turísticos de lujo de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso un iglú.